Su colchón al mejor precio

Venta online de colchones, canapés, almohadas, nórdicos...

Artículos para el descanso al mejor precio

El grupo de personas que formamos El Colchonazo contamos con muchos años de experiencia tanto en la fabricación como en la venta de todo tipo de productos dedicados a mejorar el descanso de nuestros clientes.

El objetivo de nuestra empresa y tienda online es ofrecer siempre la mejor calidad a precios muy ajustados y competitivos. De esta manera, en El Colchonazo, trabajamos día a día para conocer las últimas técnicas e incluir todas las innovaciones en los productos de descanso que tenemos a la venta.

Gracias a los muchos años de experiencia de nuestra plantilla podemos ofrecer a los clientes un asesoramiento totalmente personalizado y aconsejar a cada uno de ellos los productos que mejor se adapten a sus necesidades y a su descanso. Nuestro objetivo es que cada cliente, gracias a nuestros colchones, canapés o almohadas, consigan un sueño reparador y saludable.

La mayor calidad a un precio apto para todos los bolsillos

En nuestra tienda online El Colchonazo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos como colchones, almohadas, bases, canapés, nórdicos... con un alto nivel de calidad y a un precio apto para todos los bolsillos.

En nuestra empresa somos especialistas en descanso, de esta manera disponemos de productos adaptados a las necesidades, gustos y exigencias de nuestros clientes.

Tanto si necesita un colchón de un tamaño u otro, como si quiere una almohada más dura o un canapé más o menos alto, en nuestra tienda online de productos para el descanso lo encontrará.

Le ayudamos a descansar de noche para vivir mejor de día

¿Qué productos para el descanso encontrará en nuestra tienda online?

  • Colchones
  • Almohadas
  • Bases
  • Cubrecolchones
  • Edredones
  • Nórdicos
  • Muebles auxiliares
  • Somieres
  • Sábanas

El Colchonazo, calidad a su alcance al mejor precio

Los profesionales de El Colchonazo contamos con muchos años de experiencia tanto en la fabricación como en la venta de productos de descanso por lo que podemos garantizar que todos los artículos que tenemos a la venta en nuestra tienda online cumplen unas expectativas de calidad.

Estamos seguros de que si compra un colchón, un somier o una almohada en nuestra tienda acertará pero, si no es así, en El Colchonazo, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución para que siempre quede satisfecho con la compra de cualquier de nuestros productos.

Gastos de envío gratuitos en todos nuestros productos

Pago 100 % seguro. Máxima seguridad y confianza

Tarjetas de crédito

Garantía de devolución y pruebas sin compromiso

Saber más